Programador PHP Senior - Buenos Aires

Resumen

Busqueda: Programador PHP Senior - Connaxis
 
Connaxis busca un Programador PHP Sr para incorporar a nuestro Equipo de Desarrollo en expansión, y  desarrollar una variedad de interesantes proyectos para clientes internacionales.
 
¡Trabajá con una empresa líder en Innovación Web! Connaxis es la empresa joven y pujante del mercado. En solo dos años hemos crecido hasta ser más de 50 empleados. Nuestra estrategia se enfoca en Outsourcing Creativo, bien recibida por nuestra clientela internacional. Encaramos proyectos de puro desarrollo Web, combinando un excelente diseño con compleja funcionalidad online. Los profesionales de Connaxis juegan un papel en sus proyectos de principio a fin.
 
En nuestras oficinas empleamos a 9 nacionalidades diferentes, representando a los principales mercados del mundo. Además, Connaxis se distingue del resto al desarrollar sus propias aplicaciones online: nuestro último producto es Guerra Creativa (www.guerra-creativa.com). Alentamos siempre a la participación y los resultados en equipo, y hacemos que los éxitos sean compartidos por todos.


Aviso Completo

 
Requisitos:
- Experiencia comprobable en PHP5 OOP (3 años o más en empresa)
- Base de datos MySQL 5
 
Deseables (no excluyente):
- Frameworks PHP (preferencia CakePHP)
- Frameworks JavaScript (preferencia JQuery)
- Programación Flash/Flex ActionScript 2 / 3
- AJAX (XML y JSON)
- Maquetado en XHTML/CSS
- Nivel de Inglés: Intermedio
- Estudiante avanzado o graduado de carreras de informática o similar
 
Connaxis (www.creative-outsourcing.com) es una empresa especialista en Tercerización de Procesos Creativos. Proveemos una alta calidad de Servicios Creativos para las siguientes áreas: Programación y Diseño Web, Diseño Gráfico, Flash, 3D, Animaciones, Juegos y Video. No sólo eso, sino que también ofrecemos servicios de Programación, Marketing Online y Soporte.
 
Si querés ser parte de un ambiente de trabajo internacional y desafiante, enviá tu CV a hirepoint@connaxis.com
o dejalo en nuestro http://connaxis.catsone.com/careers/index.php

Autor: connaxis.rrhh || Publicado: 11-12-2009

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP