SOCIO PROGRAMADOR - REDES SOCIALES

Resumen

Estamos buscando asociar Programador y Diseñador Web, para proyecto de redes sociales con excelentes conocimientos de PHP, MySQL, plataformas Open Source y CMS, para comenzar a analizar y poner en marcha los sitios que ya tenemos definidos.



Aviso Completo

El proyecto es muy ambicioso y cuenta en una primer etapa de varias redes sociales de distinto target y que, salvo una, no existen en el pais, pero si tienen mucho éxito en Europa, USA y Canada.

En este proyecto buscamos la pata técnica, uno o varios socios con los conocimientos necesarios para darle marcha al proyecto y que tengan las ganas de embarcarse en el mismo, haciendo la programación y diseño de cada una de las redes sociales.

En una primer etapa debiéramos salir al mercado con una versión beta, para una vez funcionando con determinada cantidad de usuarios, lanzar la version 2.0 de la plataforma y definitiva, en uno de los sitios, que será muy exclusivo y apunta a un target muy especial, con membresías.

Los otros dos, apuntan a la masividad, teniendo competidores, no en nuestro mercado, que tienen mas de 50 millones de usuarios activos.

Todas estas redes, ya existen en otros mercados de Europa, USA y Canadá. 

Lo que buscamos es mejorar, agregar servicios y adelantarnos a la llegada de las mismas a Argentina y Latinoamérica.

Como dije, este proyecto es muy ambicioso, con varias redes sociales que pueden interactuar entre si y con distintos targets de público.

Por nuestro lado, lo que aportamos es la Idea general, mejoras de producto, comercialización, difusión, eventos relacionados, marketing y publicidad, búsqueda de sponsors e inversores.

Los interesado, pueden contactarnos por e-mail a; carmen2111@gmail.com



Autor: carmen2111 || Publicado: 24-07-2009

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP