Capacitación gratuita Soporte técnico y programación

Resumen

Los jóvenes de La Matanza tienen una oportunidad única para capacitarse y conseguir trabajo en informática, la industria de mayor demanda y proyección laboral del mercado.
Inscribite en www.proyectoprogramar.org


Aviso Completo

 

Hasta el 30 de Junio hay tiempo para inscribirse en los cursos intensivos de Programación y Soporte Técnico de Proyecto Programar.

Se seleccionarán chicos y chicas entre 17 y 25 años, egresados de la escuela media o próximos a terminarla, que no estén cursando una carrera terciaria o universitaria y con interés en la informática. Luego de un examen y evaluación de ingreso, los 80 jóvenes que resulten elegidos asistirán a las clases de forma totalmente gratuita, con una PC por alumno y todos los materiales de estudio.

Esta nueva etapa del proyecto tendrá lugar en la Universidad Nacional de La Matanza y se desarrollará del 10 de Agosto al 20 de Diciembre de 2009.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de Junio ingresando a la página del proyecto: www.proyectoprogramar.org

La iniciativa contempla becas de ayuda económica para sus participantes, como también charlas de profesionales del sector IT, actividades grupales y de integración, talleres para la empleabilidad y programa de incentivos.

Auspician Banco Industrial y Fundación Desarrollar con la colaboración de Universidad Nacional de La Matanza.

 

Acerca de Programar

 

Programar es un proyecto social de formación y empleabilidad en IT para jóvenes de bajos recursos con el objetivo de potenciar sus oportunidades de inserción laboral en empleos de calidad.

Aspira a lograr una formación de carácter integral, teniendo como fin el desarrollo personal, la formación técnica y el aprendizaje de habilidades que potencien las oportunidades de los jóvenes de insertarse en el mercado laboral de manera adecuada.


Autor: pprogramar || Publicado: 01-06-2009

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP