Desarrollador Web

Resumen

Para Empresa de Desarrollo y Comercialización de Equipamiento Industrial

Orientamos nuestra búsqueda a postulantes de sexo indistinto, idealmente hasta 40 años, con formación terciaria/ universitaria en IT.

Quien se incorpore formará parte de un equipo dedicado a mantener, optimizar y crear los sitios y aplicaciones web de una compañìa que trabaja con altos estàndares de calidad en proyectos para el mercado nacional y del exterior.



Aviso Completo

El rol conlleva participar tanto de la programación como del diseño web, en las proporciones que requiera cada proyecto asignado (.Net, VBScript, HTML, XML, JavaScript, Flash, Photoshop, Corel, etc.)

Apreciamos especialmente el esmero y rigurosidad profesional, la capacidad resolutiva, el compromiso con los desafìos a cargo y la predisposición para trabajar en equipo.

Ofrecemos unirse a una empresa exigente y emprendedora, donde compartir labores en un entorno multicultural, dentro de un ambiente agradable.

Resulta indispensable presentar muestrario de desarrollos llevados adelante (páginas, sitios, arte, etc.)

Los interesados por favor enviar antecedentes curriculares actualizados, sin omitir remuneración mensual bruta pretendida a: empleos23@yahoo.com.ar (Ref.: DWS).

Autor: gemma09 || Publicado: 30-08-2011

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP