Programador JAVASCRIPT

Resumen

Compañía de software se encuentra en la búsqueda de desarrolladores JavaScript/DHTML SemiSenior/Senior para ser parte del equipo de desarrollo encargado de nuestros productos de publicidad online y nuestra librería desarrollada en Javascript.


Aviso Completo

Compañía de software líder en el desarrollo de soluciones para gestión y análisis de publicidad digital a través de múltiples medios y dispositivos (display, rich media, search, mobile, social e IPTV) se encuentra en la búsqueda de desarrolladores JavaScript/DHTML SemiSenior/Senior para ser parte del equipo de desarrollo encargado de nuestros productos de publicidad online y nuestra librería desarrollada en Javascript.
Se requiere:
- Fuerte orientación a POO - DHTML, DOM, Events, Browsers, Browser bugs, Styles, JSON notation, etc.- Programación Cross-Browser - Predisposición para asumir desafíos - Capacidad de análisis y resolución de Problemas.
La empresa ofrece contratación directa, capacitación, puesto fijo, pertenecer a una empresa en constante expansión y crecimiento internacional, sueldo acorde a las tareas, cobertura médica prepaga, amplias posibilidades de crecimiento profesional.

Enviar CV indicando remuneración pretendida a busquedas@dkconsultores.com.ar referencia: JAVASCRIPT

Autor: Dkrimer || Publicado: 09-06-2011

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP